Las chinches en Barcelona o cualquier otro lugar, son insectos hematófagos, no voladores, rojizos, de cuerpo aplastado, y entre cuatro y cinco milímetro de longitud, que segregan una sustancia maloliente y chupan sangre.

Se esconden durante el día y emergen por la noche, que es cuando provocan picaduras muy molestas e irritantes a los humanos y a sus mascotas, las cuales pueden incluso derivar en infecciones.

Otra característica de las chinches es que tienen una altísima tasa de reproducción y, si se encuentran con buenas condiciones ambientales y de alimentación, las hembras pueden depositar más de 200 huevos durante su vida. Por otro lado, incluso sin conseguir alimento, pueden sobrevivir meses.

Las chinches en Barcelona que más abundan en los últimos tiempos son las conocidas como chinches de cama, que van viajando por los países europeos enrolladas entre las vestimentas de los turistas o viajeros y provocan verdaderos destrozos en hoteles, hostales, pensiones y demás alojamientos.

Soluciones profesionales contra chinches en Barcelona

Dicho todo lo anterior, para eliminar chinches en Barcelona, los insecticidas no son la solución adecuada, puesto que tan solo consiguen que la plaga se disperse e infecte otras zonas de nuestro hogar. La única solución recomendable para acabar con estos insectos es contratar un tratamiento de desinsectación, que lleven a cabo profesionales especializados en la erradicación de plagas, como lo somos Central de Plagues Catalunya, que ofrecemos garantía mínima de un año en todos nuestros tratamientos.

En caso de estar sufriendo por chinches en Barcelona o cualquier punto de Catalunya, no dude en acudir a Central de Plagues Catalunya, la solución definitiva e inofensiva para su salud y la de los suyos. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 663 48 48 48.

Desde Central de Plagues Catalunya estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todas sus consultas.