Central de Plagues Catalunya somos una compañía especializada en el control de plagas de cualquier tipo que trabaja a lo largo y ancho del territorio catalán.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones y tratamientos rápidos, eficaces y duraderos para erradicar la presencia descontrolada de ratas, ratones, cucarachas, avispas, legionella, termitas, carcoma, moscas, mosquitos, hormigas, arañas y palomas. Asimismo, también nos ocupamos de atender y resolver otros tipos de plagas que puedan afectarle: murciélagos, procesionaria del pino, caracoles, ciempiés, cochinilla de la humedad, escarabajos o picudo rojo. En definitiva, estamos preparados para proceder no solo contra las plagas más comunes, sino contra cualquier tipo de plaga que pueda estar padeciendo, por más compleja que pueda llegar a ser.

Tratamientos eficaces para el control de plagas

Nuestra empresa de control de plagas tiene como principal objetivo resolver los problemas de nuestros clientes, ya sea en hogares particulares, comunidades de vecinos, locales o negocios. Somos profesionales y ofrecemos servicios integrales de alta calidad.

Somos responsables y estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Generalitat de Catalunya, por lo que contamos con la autorización para certificar a profesionales y establecimientos de pública concurrencia. Ofrecemos una atención personalizada, a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. Actuamos rápido, brindando soluciones duraderas y satisfactorias, y ofrecemos amplios periodos de eficacia garantizada en nuestros tratamientos, gracias a los productos y tecnología de primer nivel que empleamos en cada caso. Finalmente, somos un equipo con una dilatada experiencia y formación en el sector del control de plagas, de lo que ya dan fe muchos clientes.

En conclusión, si precisa de una empresa de control de plagas o simplemente tiene cualquier consulta en el ámbito de las plagas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación: llamando al teléfono 663 48 48 48 o rellenando el formulario de contacto.