Las plagas de roedores más habituales en nuestro territorio son la del ratón común, la rata negra o común y la rata gris o de cloaca. Se trata de plagas muy peligrosas para nuestra salud, puesto que estos animales poseen una gran capacidad de transmitir enfermedades, directamente o a través de los parásitos que portan, a los humanos: entre ellas, la leptospirosis, la tenia, la triquinosis, la toxoplasmosis, el hantavirus o la rabia.

Este grave hecho, unido al alto índice de reproducción de los roedores, su agresividad, y sus ataques y destrozos a elementos materiales diversos como cables, instalaciones interiores, alimentos o mobiliario son algunas de las razones para no demorarse en realizar una desratización en Barcelona

La desratización es el proceso a través del que se exterminan ratas y ratones utilizando productos adecuados para ello. En Central de Plagues Catalunya somos verdaderos especialistas en desratización en Barcelona y alrededores, con años de experiencia en este campo y con cientos de tratamientos con excelentes resultados a nuestras espaldas.

Especialistas en desratización en Barcelona

Para realizar un proceso de desratización en Barcelona o alrededores, empleamos venenos rápidos y que no representan ningún riesgo para la salud de los humanos ni de sus mascotas. Estos efectivos venenos, aprobados por la Generalitat de Catalunya y la Unión Europea, momifican los cadáveres de los roedores, con lo que se impide que los malos olores de la putrefacción llamen la atención de otros roedores o, incluso, de insectos.

Confíe en Central de Plagues Catalunya para su desratización en Barcelona y localidades cercanas, puesto que le ofrecemos soluciones definitivas, efectivas y duraderas para la erradicación de plagas de roedores. Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos en todas sus consultas y le realizaremos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso y, en caso que así lo desee, nos pondremos manos a la obra con la mayor brevedad.

En Central de Plagues Catalunya trabajamos con una filosofía clara: asesorar y ayudar a todos nuestros clientes a eliminar de una vez por todas las plagas de roedores.

¿Cómo desratizamos? Con unos principios básicos:

  • Experiencia: contamos con formación especializada en el sector y con la confianza por parte de los clientes, por lo que en nosotros encontrará una empresa de calidad.
  • Profesionalidad: realizamos todos nuestros servicios con los mejores productos y con métodos totalmente profesionales y efectivos.
  • Rapidez: somos conscientes de la importancia que tiene en estos casos actuar rápidamente, por lo que intentamos acudir lo antes posible ante cualquier llamada y solucionar el problema con profesionalidad y eficiencia.
  • Eficacia: tratamos cada caso con especial dedicación para evitar que la situación vuelva a repetirse.
  • Atención al cliente personalizada: nuestros clientes y su satisfacción son lo más importante para nosotros, por lo que les ofrecemos servicios a su medida y les atendemos con la mayor diligencia.
  • Responsabilidad: estamos inscritos en el Registro Oficial de establecimientos y servicios plaguicidas de la Generalitat de Catalunya, ROESP 0434SB- CAT.

Llámenos al 663 48 48 48, escríbanos al correo electrónico info@centraldeplagues.com o rellene el formulario de contacto https://www.centraldeplagues.com/contacto. No se demore ni un minuto más, puesto que su salud y la de los suyos están en juego.