Si ha empezado a percibir pequeños orificios en la superficie de elementos fabricados con madera, tales como cualquier tipo de mobiliario, puertas, ventanas, marquetería o vigas, y pilas de serrín cerca de estos objetos, está claro que usted tiene un problema con nombre propio: la carcoma. Apresúrese y póngase en contacto con Central de Plagues Catalunya, una empresa de profesionales del control de plagas que le ayudará a eliminar carcoma en Barcelona o en cualquier localidad del territorio catalán.

Este tipo de plaga debe ser controlado y exterminado con la mayor brevedad posible, ya que conlleva consecuencias graves: si el edificio contiene elementos estructurales de madera, la presencia de estos insectos devoradores de madera puede tener efectos nefastos para la seguridad y habitabilidad del inmueble, cuya estabilidad se irá debilitando. Esto sin mencionar el perjuicio estético y la imagen de descuido y dejadez que transmite la presencia de estos pequeños animales.

Especializados en eliminar carcoma en Barcelona

 

Central de Plagues somos una empresa catalana con una dilatada experiencia en eliminar carcoma en Barcelona y el resto de territorio catalán. Actuamos tanto en viviendas particulares como en comunidades de propietarios, locales y negocios. Debe saber que nuestro campo de actuación no solo se concentra en eliminar carcoma en Barcelona, sino que somos expertos en ofrecer soluciones contra todo tipo de plagas que pueda estar padeciendo: desde roedores hasta chinches, pasando por moscas y mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas, palomas y una larga lista más.

Un aspecto que debe valorar a la hora de elegirnos es que ofertamos una garantía de hasta diez años en nuestros tratamientos para eliminar carcoma en Barcelona: durante una década se acabaron los problemas con estos insectos. Esto es debido a la calidad de los productos y tecnologías que empleamos, pioneras en el sector del control de plagas. Además, por si esto fuera poco, estamos certificados por la administración pública para este tipo de tareas, ya que somos una empresa inscrita en el Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas de la Generalitat de Catalunya.