Si se encuentra en la situación de padecer una plaga en el interior de su domicilio, comunidad de propietarios, local o negocio y la situación se está convirtiendo en insostenible, puesto que no encuentra la forma definitiva para lograr acabar con ella de una vez por todas, no lo dude y póngase en contacto con Central de Plagues Catalunya, pues somos una empresa de confianza y altamente especializada en controlar todo tipo de plagas, desde eliminar chinches hasta desinsectaciones y desratizaciones, entre otras múltiples actuaciones.

En Central de Plagues Catalunya contamos con una amplia formación y una dilatada experiencia enfocadas a eliminar chinches, pero también roedores, termitas, carcoma, cucarachas, legionella, hormigas y un largo etcétera: en resumen, somos una empresa catalana experta en prevenir y erradicar todo tipo de plagas y colonias de organismos y animales de una manera ágil, efectiva y certificada. Nuestro radio de acción no solo se ubica en el área metropolitana de Barcelona, sino que actuamos en cualquier localidad de Cataluña.

Empleamos los tratamientos más eficientes, productos de alta calidad y tecnología de primer nivel, todo ello aprobado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, de manera que no supondrán ningún riesgo ni para usted ni para ningún miembro de su familia, ser humano en general o animales de compañía.

Soluciones efectivas para eliminar chinches

 

Acuda a Central de Plagues Catalunya y olvídese de métodos caseros totalmente inefectivos o empresas chapuceras que no le ofrecen ninguna certificación. Si realmente quiere acabar con sus problemas de plagas y, por ejemplo, eliminar chinches, usted debe acudir a profesionales expertos, serios, rigurosos y, sobre todo, que estén inscritos en el Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas de la Generalitat de Catalunya.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios para eliminar chinches o cualquier tipo de plaga, llámenos a nuestro teléfono, 663 48 48 48 y solicite información. Le realizaremos un presupuesto a su medida y totalmente personalizado.