Si se encuentra en la necesidad de erradicar colonias de insectos, roedores o murciélagos, entre otras especies, deberá acudir a exterminadores de plagas. Central de Plagues Catalunya somos una empresa de exterminadores de plagas en Barcelona cuyo ámbito de actuación es todo del territorio catalán, con especial hincapié en el área metropolitana de Barcelona.

Ofertamos soluciones eficientes, ágiles y duraderas para eliminar las plagas más comunes: roedores, cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, avispas, legionella, termitas, carcoma, moscas, mosquitos, hormigas, arañas y palomas. Asimismo, también desarrollamos tratamientos para eliminar otras plagas menos comunes, como murciélagos, procesionaria del pino, caracoles, ciempiés, cochinilla de la humedad, escarabajos o picudo rojo. En resumen, somos exterminadores de plagas de todo tipo tanto a nivel particular como para comunidades de vecinos y empresas.

Contamos con la certificación ROESP (Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas de la Generalitat de Catalunya). Esto es prueba de que todos nuestros productos y tratamientos siguen la normativa legal vigente y no perjudican a los seres humanos, animales de compañía, al tiempo que son lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

Exterminadores de plagas en Barcelona ¿por qué contratar expertos?

 

Tal y como hemos indicado, en central de plagas somos exterminadores de plagas profesionales, registrados y certificados adecuadamente. Es por ello que la contratación de nuestros servicios además de un trato adecuado a las necesidades de nuestros clientes, implica otros aspectos como:

  • Experiencia técnica. Nuestra larga trayectoria ofreciendo estos servicios nos permite seguir investigando y desarrollando las técnicas adecuadas y en constante renovación para proporcionar el final de las plagas de la manera más saludable para nuestros clientes.
  • Metodología de trabajo. Acabar con las plagas más frecuentes requiere del seguimiento de ciertos protocolos o metodologías de trabajo que nos permitirá proporcionar una herramienta de erradicación eficaz. En nuestro caso, visitamos el lugar en el que es necesario actuar para posteriormente aplicar la solución que mejor pueda resolver el problema.
  • Fiabilidad en el servicio. Un buen profesional, conseguirá identificar los puntos críticos de la plaga para aplicar la solución más efectiva y garantizar que es posible acabar con la plaga durante más tiempo. Con total garantía y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para las personas y para el medio ambiente.

Exterminadores de plagas certificados

Nuestro objetivo fundamental es resolver los problemas de plagas de todos y cada uno de nuestros clientes. Los valores de trabajo en los que nos basamos son la profesionalidad, ofreciendo servicios integrales de calidad; la responsabilidad, cumpliendo con la legislación; la atención personalizada, desarrollando servicios a medida de las necesidades de nuestros clientes; la rapidez; la experiencia y la eficacia garantizada.

En definitiva, si precisa de exterminadores de plagas en Barcelona con una dilatada formación y experiencia, esto es, profesionales de confianza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos a través de nuestros diferentes canales de comunicación: nuestro número de teléfono, 663 48 48 48, nuestro correo electrónico. Asimismo, le diseñaremos un presupuesto personalizado gratuito.
Si se encuentra ante un problema de control de plagas en Barcelona, en particular, o Cataluña, en general, no dude en ponerse en contacto con nosotros.