Control de plagas de arañas

Las arañas son una plaga que suele producir efectos de ansiedad por su componente altamente fóbico. Cuando aparece un brote suele haber eclosionado un nido del cual surgen cientos de crías. En otras zonas su presencia acostumbra a ser menos abudante pero más constante. En cualquier caso un buen control de plagas puede eliminar esta infestación en 24 horas siendo, no obstante, necesario un posterior seguimiento y a menudo una segunda intervención. Los productos usados forman una barrera química que protege su hogar de arácnidos.

Nuestras intervenciones tienen siempre un año de garantía de manera que usted sabe que simpre tendrá un profesional que le dará la tranquilidad de tener su vivienda totalmente protegida.

Existen varias técnicas para eliminar esta plaga, la más común es el uso de insecticidas pulverizados con máquinas atmosféricas en viviendas creando una fina película resistente al tiempo que eliminará toda araña que entre en contacto con ella. Tambien pueden atacarse directamente nidos o zonas de alta infestación.

Entre las arañas más comunes en Catalunya se encuentran:

araña doméstica

Araña doméstica

Adaptada perfectamente a la convivencia con el ser humano esta es la especie más común dentro de nuestras viviendas, no son peligrosas ya que por su tamaño su mordedura apenas puede traspasar la piel humana. Cada araña produce unos 17 sacos durante toda su vida a razón de 60 arañas por saco, siendo su reproducción altamente prolífera y causando verdaderas molestias si no actualmos contra ellas.

araña lobo

Araña lobo

Araña de gran tamaño, hasta 30 mm es la más grande de europa. Anidan en cueva o grietas y son de costumbre nocturnas aunque las hembras se mantienen activas todo el día. El dolor que produce su picadura es semejante a la de una abeja siendo de especial atención en personas a las que genere alergia.

araña techo

Araña de techo

También conocida como araña de patas largas, esta araña es una especie casi doméstica que teje sus telarañas habitualmente en lugares oscuros alimentándose de noche de insectos voladores. Aunque son inofesivas para el hombre su estructura corporal hace que sea sumamente desagradable ya que aparenta ser mucho más grande de lo que realmente es. En condiciones ideales viven dos años y su índice reproductivo es similar al de la araña doméstica.

araña tigre

Araña tigre

Su tamaño máximo es de 2 cm. los machos suelen ser bastante más pequeños. Su abdomen presenta aspecto atigrado amarillo y negro y es de costumbres nocturnas. Su hábitat es exterior a las viviendas y aunque es posible verlas en interior esta plaga suele residir en jardines.

araña saco amarillo

Araña Saco Amarillo

Recibe su nombre del túnel de seda que construye y en el cual vive. Pese a su pequeño tamaño posee una picadura muy dolorosa. Habitualmente habita en jardines durante primavera y verano empezando su migración al interior de las viviendas a principios de otoño.

Últimas noticias

Picaduras de chinches

Debido a la especial biología del insecto, su detección para las personas en las fases más iniciales de la infestación es muy difícil de identificar. En esta fase se suelen confundir las picaduras de chinches con las de otros insectos como por ejemplo los mosquitos,...

Eliminar cucarachas en Barcelona

Las cucarachas son una de las plagas urbanas más típicas, este insecto desde hace siglos nos acompaña en nuestros asentamientos ya que les proporcionamos todo lo que necesitan para sobrevivir, desde agua y comida hasta viviendas cálidas en...