Control de plagas de pulgas

Aunque este parásito está comúnmente relacionado con mascotas o animales salvajes lo cierto es que proliferan notablemente entre humanos. Cada vez más a menudo los casos de viviendas, naves industriales e incluso locales comerciales detectan la presencia de este insecto. Un clima templado en la mayoría del año y estructuras ocultas como parquets, doble pared de pladur o grietas en general constituyen un hábitat ideal para su desarrollo.

Pese a su pequeño tamaño su resistencia es realemente sorprendente, se trata de descendientes de uno de los in
sectos prehistóricos mejor adaptados. Sus picadas son constantes durante gran parte del día atacando sobre todo extremidades inferiores y manos.

pulgas

Las técnicas usadas son la nebulización y la pulverización, requiere un escrupuloso seguimiento ya que su capacidad de puesta de huevos es enorme, estamos ante una de las plagas con mayor índice de reproducción pudiendo generar miles de crías en muy pocas semanas.

En caso de afectación en mascotas es necesaria una desparasitazión que debe ser realizada por un profesional en veterinaria, esta limpieza debe coordinarse con el control de plagas para erradicar el problema completamente.

La inserción de barreras químicas les mantendrá protegido y Argón Biocontrol les ofrece una garantia de 1 año para su total tranquilidad.

Últimas noticias

Picaduras de chinches

Debido a la especial biología del insecto, su detección para las personas en las fases más iniciales de la infestación es muy difícil de identificar. En esta fase se suelen confundir las picaduras de chinches con las de otros insectos como por ejemplo los mosquitos,...

Eliminar cucarachas en Barcelona

Las cucarachas son una de las plagas urbanas más típicas, este insecto desde hace siglos nos acompaña en nuestros asentamientos ya que les proporcionamos todo lo que necesitan para sobrevivir, desde agua y comida hasta viviendas cálidas en...