Si está padeciendo con una plaga de termitas en Barcelona, no eche el grito en el cielo. Debe tener en cuenta de que se trata de una plaga bastante común en el territorio catalán y especialmente en auge en los últimos tiempos a causa de la proliferación de la especie de la termita subterránea. Además, si se pone en manos de profesionales cualificados y experimentados como Central de Plagues Catalunya, conseguirá soluciones rápidas, eficaces y duraderas más pronto de lo que se pueda llegar a imaginar.

Como venimos diciendo, exterminar termitas en Barcelona es una tarea sencilla con Central de Plagues Catalunya, aunque eso no quita que se trate de un serio problema que hay que atajar lo antes posible. Las plagas de termitas en Barcelona devoran sin compasión todo aquel elemento compuesto por madera que se encuentren a su paso, desde mobiliario, paredes, suelos de parquet, vigas, puertas, ventanas, marquetería e incluso pueden afectar a las estructuras de construcciones, lo que representa un grave riesgo para los edificios, pero también para los inquilinos que se hallan en ellos.

Nuestros métodos para exterminar termitas en Barcelona

 

¿Cuál es el método de actuación de Central de Plagues Catalunya? En primer lugar, realizamos una inspección. Después de esta, es posible componer un informe diagnóstico del estado del edificio e identificar la especie, el grado de expansión de la plaga, así como la propuesta de las medidas reparativas oportunas. Posteriormente, procedemos a la puesta en marcha del tratamiento. Finalmente, hacemos un seguimiento para comprobar que todo marche correctamente.

Para la erradicación de las termitas en Barcelona, empleamos productos y tecnología de primer nivel, autorizados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, lo que nos permite asegurar a todos nuestros clientes una garantía de entre 7 y 10 años.

Si desea más información sobre cómo acabar con su problema de termitas en Barcelona, llame a nuestro teléfono 663 48 48 48, escriba a nuestro correo electrónico info@centraldeplagues.com o rellene nuestro formulario de  contacto. Le atenderemos lo antes posible, le asesoraremos y le diseñaremos un presupuesto gratuito.