Las plagas de termitas proliferan en el territorio de Cataluña. Las plagas más habituales en la actualidad dentro de nuestra comunidad vienen ocasionadas por las termitas subterráneas o por las termitas de madera seca. En caso de verse perjudicado por una de estas plagas, debe tomar medidas y acudir a profesionales como Central de Plagues Catalunya para que le realicen un tratamiento de erradicación de termitas.

En el caso de eliminar termitas de madera seca, se trata de uno de los tratamientos más fáciles a causa de la menor movilidad de la especie. No obstante, sigue siendo una plaga peligrosa pues puede causar daños estructurales graves.

En cuanto a la plagas ocasionadas por las termitas subterráneas, muy típicas del mediterráneo y que se alimentan de la celulosa que contiene la madera, tenerlas bajo control es mucho más complicado debido a la movilidad de la especie y a que se esconden de la superficie. No obstante, nuestro equipo de expertos conseguirá exterminarlas a través de la utilización de nuestro avanzado tratamiento químico contra termitas.

¿En qué consisten los tratamientos químicos para termitas?

 

Como hemos indicado anteriormente, en función de la tipología de plaga de termitas a tratar, se requerirá de la aplicación de un sistema químico de barrera o bien de otras herramientas como pueden ser los portacebos.

De hecho, los sistemas de barrera o sistemas de termitas tratamiento químico pueden ser una buena alternativa si se aplica adecuadamente. Para ello lo fundamental es conocer el tipo de termita a la que es necesario erradicar para devolver la normalidad a la vivienda, edificio o local en el que es necesario aplicar nuestros servicios.

Con este tratamiento conseguiremos erradicar la plaga de termitas, creando las barreras en muros y suelo mediante perforaciones tanto en el exterior como en el interior del lugar afectado.

La efectividad de los tratamientos contra termitas

 

Vuelva a sentirse cómodo en su hogar o negocio contratando el servicio de tratamiento contra termitas de Central de Plagues Catalunya. Le ofrecemos soluciones de alta calidad, efectivas y duraderas, pues le aseguramos diez años de garantía. Para ello, empleamos los mejores productos y la tecnología más puntera del sector, con la seguridad de estar empleando materiales aprobados por la Unión Europea, no dañinos para su salud, la de sus animales de compañía y respetuosos con el medio ambiente.

Acuda a Central de Plagues Catalunya, su empresa de confianza para aplicar un tratamiento contra termitas. Nuestros años de experiencia, la satisfacción de nuestros clientes y el hecho de que estemos inscritos en el Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas de la Generalitat de Catalunya nos avalan.

Llámenos al 663 48 48 48 y le diseñaremos un presupuesto gratuito. Asimismo, nos puede encontrar en nuestra página web https://www.centraldeplagues.com.